martes, 6 de enero de 2009

Alicia en el Pais de las Maravillas: El Nuevo Proyecto de Tim Burton


Ya comente en el blog, mi fanatismo por el gran director Tim Burton (Charlie y la Fabrica de Chocolate, El Cadaver de la Novia, El Gran Pez).

Sweeney Todd su ultima pelicula me parecio alucinante. Si nuevo proyecto: Alicia en el Pais de las Maravillas con fecha de estreno para marzo de 2010. Y aparentemente sera en 3D y utilizara la tecnica de movimiento y live action (Beowful y El Expreso Polar).

Estos detales de produccion los anuncio una pagina especial de Burton.

Joe Roth fue el desarrollador de Alice in Wonderland, en abril de 2007 en Walt Disney Pictures con Linda Woolverton como guionista. Woolverton añadio un contexto sociopolítico de la historia. Esto en noviembre, Tim Burton firmó con Disney para dirigir dos películas en Disney en digital 3-D, que incluía Alice in Wonderland. Burton no le gusto la adaptación cinematográfica de Disney de 1951. Explicó "el objetivo es tratar de hacer una película donde la participación se oye el de la psicología y el tipo de aportar una frescura, sino también mantener el carácter clásico de Alice". Asimismo, estimó en 3-D se proceda a la historia del medio ambiente. La fecha de inicio original era en mayo de 2008. Torpoint Plymouth, se utilizará para filmar entre el 1 de septiembre a octubre 14. Estas escenas serán establecidas en la era victoriana. Durante este tiempo, la filmación se llevará a cabo en Antony House en Torpoint. 250 extras locales fueron elegidos a principios de agosto. Otros trabajos de producción residen en Londres. La película fue originalmente para ser estrenada en 2009, pero fue remplazado a 5 de marzo de 2010.

Luego de un extenso casting, Mia Wasikowska (La serie de HBO In treatment) fue elegida como Alicia, Johnny Depp (su actor favorito) sera el Sombrero Loco, su mujer Helena Bonham Carter como la Reina Roja (su cabeza sera de un mayor tamaño esto se hara por computadora) y Anne Hathaway la Reina Blanca. Alan Rickman, Christopher Lee estaran pero sin papel definido.
Burton dirigiendo una pelicula de fantasia y de Disney un resultado fantastico va a ser conociendo su lugubre estilo.

La esperare con muchas ansias y si tengo mas info la subire.

Matias!

No hay comentarios: