sábado, 17 de enero de 2009

Critica de Bolt

Ya hable de las veces en las que Disney quiso jugarselas solo en el campo de animacion computrizada le fue muy mal. A las pruebas me remito (Chicken Little, Vida Salvaje) y en un post especial escribi sobre esto (El Descenso de Disney).

Es seguro que aca han mejorado mucho y se nota. La historia de Bolt arranca bien y esta bien planteada, no como en otras pelis en la que todo esta tirado de los pelos.


Claro que aun no alcanza la perfeccion de Pixar (aunque aclare que WALL-E no me gusto tanto).





El problema de Bolt es su personaje principal, los chicos no se enganchan con el y no quieren tener su muñeco. Lo contrario pasa con el hamster Rhino y con Mittens la gata que son adorables.





El humor es bueno y los chicos se divertiran, aunque no abundan los gags para adultos como en las de Dreamworks.



La animacion esta muy bien lograda.


Para ir sin exigencias, Bolt cumple y los niños la pasaran bien y eso era lo que la peli se proponia.



DATO: Se proyecta en 3-D en los cines con ese formato.
CRITICA: Buena

SINOPSIS: Para el súper-perro BOLT, cada día está lleno de aventuras, peligro e intriga… al menos, hasta que las cámaras se apagan. Cuando la estrella canina de un exitoso programa de televisión es enviada por accidente desde su set de Hollywood hacia la Ciudad de Nueva York es cuando empieza su verdadera aventura: un viaje a través del país en el mundo real para volver con su dueña y co-estrella Penny. Con el único auxilio que le brinda la creencia de que sus sorprendentes hazañas y poderes son reales, y con la ayuda de dos singulares compañeros de viaje -una hastiada y abandonada gata doméstica llamada Mittens y un hámster llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita súper poderes para ser un héroe.

MATIAS!

No hay comentarios: