viernes, 2 de enero de 2009

Critica de El Dia que la Tierra se Detuvo


Ya hable de esta pelicula, es la remake de una exelente pelicula de 1951, de la que ya hable y subi su trailer El Dia que Paralizaron la Tierra, una historia original para la epoca con una giro muy bien hecho, exelente para adapatarse, y?
El Dia que la Tierra se Detuvo es una copia, eso no esta mal ya que es una remake, pero no estamos en 1951, estamos en el 2009 y no sirve amenzar con marcianos a un publico que ya vio producciones de alienigenas hasta el hartazgo.

Hay remakes que no se para que se hacen, el sentido es que el director le aplique su sello. Eso es lo que hizo Spielberg con La Guerra de Dos Mundos que era una remake pero adapataba la historia, aunque ocurriera en otra decada, a la modernidad.

Volviendo a esta, tecnicamente es impecable y buenos efectos pero esto en la actualidad no es nada novedoso.

Llendo al elenco Keanu Reeves (Matrix) no me cerro como Klaatu, Jennifer Connelly (Diamante de Sangre) esta mejor en la interpretacion. Kathy Bates (Misery) ya demostro ser exelente actriz y aca no desentona pero sus lineas son malas. Por un momento se hace larga y se estira.
Podia ser mas, aun asi es una buena pochoclera pese a algunas escenas aburridas y con un ritmo lento.
No es una mala propuesta pochoclera, pero podia ser mas este estrenos que no me convencio.

CRITICA: Regular * * + +

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=_nhEpBEDWJE

SINOPSIS: Al poco de finalizar la Segunda Guerra Mundial, comienza a vivirse una época marcada por el miedo generalizado a la destrucción mundial. Es el comienzo de la Guerra Fría, del equilibrio del terror y del miedo a una guerra nuclear. En ese contexto de inquietud llega a la tierra un platillo volante del que desciende un extraterrestre cuya misión es avisar a los gobernantes de la necesidad de trabajar en pos de la paz si no quieren que el planeta sea borrado del sistema solar por aquellas civilizaciones extraterrestres para quien la actitud destructora e incivilizada de los terrícolas también implica un serio peligro.
Matias!

No hay comentarios: