sábado, 17 de enero de 2009

Critica de La Duda


Esta semana se estrenaron muchas peliculas. Mucho cine y yo quiero verlo todo.
Por eso ayer no subi info al blog. Ya subi critica de Si Señor y ahora vamos con La Duda.

Esta pelicula es un drama fuerte que se sostiene en dos grandes actuaciones de dos actores maravillosos que ya estan lejos del bien y del mal y de los premios. ellos no tienen que demostrar nada. Hablo de Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman.

Hay cada linea, los tonos de voz y la forma de hablar de estos personajes lo que a uno lo atrapa y lo maravilla. Ver a dos monstruos en escenas sacandose chispas es una experiencia que ningun cinefilo puede perderse.

La historia es simple pero dura, aunque esta bien llevada y esta bien filmada.

Amy Adams la princesa de Encantada esta correcta y no desentona junto a estos dos actorazos.

Definitivamente es una pelicula para ver a dos grandes actores en escenas y la historia ayuda. Yo sali encantado y con ganas de concoer a Meryl y Philip y felicitarlos por sus arrolladoras actuaciones.

Eso es La Duda, grandes actores contando un exelente historia. Imperdible para cualquier cinefilo!


CRITICA: Muy Buena + + +


SINOPSIS: Corre el año 1964 en St. Nicholas, en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el Padre Flynn está intentando cambiar las estrictas costumbres de la escuela, que han sido celosamente custodiadas durante largo tiempo por la Hermana Aloysius Beauvier, la Directora con mano de hierro que cree en el poder del miedo y de la disciplina. Vientos de cambio político soplan en la comunidad y la escuela acaba de aceptar al primer estudiante negro, Donald Miller. Pero cuando la Hermana James, una inocente optimista, comparte con la Hermana Aloysius su sospecha de que el Padre Flynn está prestando demasiada atención a Donald, la Hermana Aloysius lanza una cruzada personal para desenterrar la verdad y expulsar al Padre Flynn de la escuela. Ahora, sin ninguna prueba más que su certeza moral, la Hermana Aloysius entabla una batalla de voluntades con el Padre Flynn, la cual amenaza con fracturar a la comunidad con irrevocables consecuencias.


TRAILER: Ya lo subi al blog.


Matias!

No hay comentarios: