domingo, 18 de enero de 2009

Critica de Peligro en Bangkok


Ya habia hablado en el blog (hice un posteo especial) sobre la pelicula original en la cual se basa la pelicula del mismo nombre y de origen tailandesa dirigida por los hermanos Pang que tambien dirigieron esta. La peli se estreno en 1999 y pra mi es una joya, un thriller atrapante y en el cual su personaje principal (interpretado por Pawalit Mongkolpisit) era muy interesante debido a que era sordo mudo. Este film vuelvo a decir, para mi es exelente y se los recomiendo a todos si pueden conseguirlo (el trailer y el poster de la pelicula original de 1999 ya esta en el blog).

Lamentablemente y para seguir con la historia, los hermanos Pang llegaron a Hollywood y las luces derritieron su cerebro, ya que estrenaron una pelicula de fantasmitas malisima y trillada que no asustaba a nadie.

Ahora comienzo con la pelicula.

¿Como puede ser que los Pang pudieran destrozar la mejor pelicula de su carrera? Eso es algo que no logro entender. Primero contratando a Nicolas Cage (quin ultimamente viene haciendo fracaso tras fracaso en el cine), y segundo modificando la historia de esta manera. Parece que Cage queria hablar en la pelicula y eso cambia toda la historia.

El elenco es pesimo y la cinta se va haciendo "irreal" segundo a segundo.

No puedo hablar mas por que la pelicula no da para mas.

Si queres ver un buen thriller alquilate la verdadera Peligro en Bangkok y no esta copia trucha hollywodense que no aporta nada.

Avisados estan.

CRITICA: Mala+

SINOPSIS: Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gangster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz.

INTERPRETES: Nicolas Cage, Andrew Pfeffer, Charlie Young.


Matias!

No hay comentarios: