jueves, 8 de enero de 2009

Critica de Rudo y Cursi


Voy a hacer la critica concreta y consisa.

El cine mexicano sabe hacer bien las cosas. Bien filmada y dirigida es esta comedia.

Aunque ese sea el error, no me parecio una comedia.

A ver si me explico la trama toca el tema de las elecciones de jovenes para ser estrellas de futbol, y toca otras subtramas imncesearias.

Los protagonistas, que ya habia trabajado en Y tu mama tambien, Diego Luna y Gael Garcia Bernal estan muy bien, sobre todo por como hablan tan exagerados. El problema es que no causan mas que algunas risitas.

En el medio Francella, el mejor comico de la Argentina, quien sorprende por su interpretacion dramatica, su personaje no causa gracia y aunque les puso unos toques argentinos a su personaje muy graciosos.

Llama la atencion la maldad de su personaje. No digo mas.

Algunos extras la hacen mas colorida la peli, pero toca un tema serio que puede pasar aca en Argentina, y la tension crece en los personajes.

No esta mal, y Carlos Cuaron (Hermano de Alfonso el de Harry Potter y el prisionero de Azkaban o sea la 3) hizo un buen trabajo en esta comedia, con muchos mas drama que risas.


CRITICA: Buena


SINOPSIS: Dos hermanos (García Bernal y Luna) provenientes de una familia humilde en un pequeño pueblo de México tienen un sueño común que los hace rivales: convertirse en jugadores de fútbol profesional para cambiar sus historias. Para cumplir ese sueño llega un caza talentos (Francella), algo pretencioso y sin muchos escrúpulos, quien los descubre y les abre las puertas a un nuevo mundo de fama y dinero. ¿Podrán resistir al cambio y salir ilesos?. Producida por Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.


TRAILER: Ya lo subi.


Matias!

No hay comentarios: