jueves, 15 de enero de 2009

Critica de Si Señor!


Jim Carrey es un gran comediante, que aunque tuvo sus caidas, demostro se un gran actor en papeles comicos como La Mascara, Tonto y Re Tonto, Todopoderoso y en papeles mas dramaticos como The Truman Show y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos.

Aca se juega con una de sus comedias clasicas, que esta muy bien planteada y armada.

Si Señor! tiene una premisa simple pero le supieron sacar el jugo en varias situaciones delirantes.

La pelicula tiene algo muy bueno, el guion no decae. Siempre vemos en las comedias, que al final como que se pinchan, a mi esta me parecio agil y divertida.

Zooey Deschanel esta bien junto a un elenco que no desentona, pero todos quieren ver al Gran Jim hacer sus payasadas. Y el la hace!

Me diverti mucho e incluso que algunas escenas me sorprendi por las cosas que llevaba la trama.

SI me gusto

SI me divirtio

SI la recomiendo para aquel que quiere divertirse, no esperen nada del otro mundo pero les garantizo unas casi dos horas de alegria y eso era lo que yo me proponia.

Recalco no esperen la gran comedia original, pero divierte y mucho.


CRITICA: Buena + + +


SINOPSIS: Carl Allen es un hombre cuya vida va hacia ninguna parte y que muestra una tendencia enfermiza a decir siempre "no", hasta que se inscribe en un programa de autoayuda basado en una única condición: decir "sí" a todo, absolutamente todo. Al dar rienda suelta al potencial del "Sí", la vida de Carl empieza a transformarse de forma sorprendente e inesperada, haciéndole ascender en el trabajo y abrir su corazón a una nueva relación. Pero su ansia por aprovechar cada oportunidad convertirá esta actitud positiva en algo negativo.


TRAILER: Ya lo subi al blog.


Matias!

No hay comentarios: