jueves, 15 de enero de 2009

Estrenos del 15/1

Como escribi en la nota "Enero con buenas propuestas para ver" esta semana hay de todo, aunque algunas fechas son cambiantes, de la sque yo puse en ese informe medianamente se parecen.

La semana pasada solo hubo tres estrenos, ahora seis!

Empecemos por que esta semana hay mucho para ver y yo quiero ver todo!: Una comedia, Una animada, Una de drama, Una biografia, Una de accion.

Si, Señor!: Comedia con Jim Carrey, el rey de la comedia que ultimamente esta cuesta abajo intenta repuntar y lo logra, La historia habra sobre un hombre, Carl Allen , que se propone siempre decir SI. Lo acompañan Zooey Deschanel. Esta tarde ya subo la critica ya que la vi en una avant premier. Ah y subo la de Australia que me habia olvidado la semana pasada. El trailer ya esta en el blog.





La Duda: Pelicula dramatica y de actores con la genial Meryl Streep (Los Puentes de Madison) y Philip Seymour Hoffman (Capote). Acompañan Amy Adams (Encantada) sobre un Sacerdote que intenta cambiar las costumbres de una iglesia, donde la directora pone mano de hierro para la disciplina y las normas. Esta no me la pierdo. El trailer ya esta.




Bolt: Peli animada de Disney que como escribi en otro post (el anterior) quiere retomar el poder. Lo lograra?. Este film se proyecta en las Salas 3 D o sea las que estan listas para este formato. El trailer ya esta. Y la trama incluye a un perro, Bolt, que es estrella de TV pero cuando su programa se cancela, el perro cree que sus superpoderes continuan y sal eal rescate de su amiga.




Peligro en Bangkok: Nicolas Cage despues del descenso de su carrera vuelve a la gloria con los hermanos Pang, hice un informe especial de esta pelicula que e suna remake de otra pelicula de los hermanos Pang. Es decir los mismos dirigieron las dos peliculas. La original que es tailandesa a mi me gusto mucho. Recomiendo leer ese informe. Mañana ya estara su critica.





W: Ya subi su trailer, la polemica pelicula de Oliver Stone sobre el presidente Bush. Este papel esta a cargo de Josh Brolin en una caraterizacion sorprendente.






Peligro en la Intimidad: Peli de terror, con Ashley Judd.
Buena semana.

Voy a tratar de ver cuatro peliculas!

Me voy ahi estan las opciones ustedes elijan.

Chau, dentro de un tiempo van a figurar las criticas.
Matias!

No hay comentarios: