jueves, 8 de enero de 2009

Estrenos del 8/1

Al final de todos los estrenos programados, solo tres llegaron a las carteleras el 8 de enero de 2009. Un mes con buenas peliculas y ahora comenzamos a conocer las nominadas a los Oscar.


Australia: Ese frama belico del que tanto hable. Una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial. Actuan Nicole Kidman (hermosa y buena actriz pero lamentablemente con varios ultimos fracasos) y Hugh Jackman (El de X- Men). Su director, Baz Luhrmann hizo la maravillosa Mouling Rouge! aquel musical que revivio el genero y nos permitio ver Chicago y Hairspray.
El film presenta un gran despliege y unas postales bien filmadas. Yo la voy a ver entre mañana y pasado.
Rudo y Cursi: De esta comedia ya hable. De origen mexicana, y teniendo a un argentino en el elenco principal, Guillermo Francella. La sinopsis habla de dos hermanos que buscan triunfar en el deporte y la llegada de un representante cambiara sus vidas. Los hermanos son Diego Luna, Gael Garcia Bernal. La dirige Carlos Cuarón, el hermano de Alfonso Cuaron (El de Harry Potter y el prisionero de Azkaban) .



Asterix en Los Juegos Olimpicos: Comedia francesa, de proporciones epicas. Ya subi el trailer y como muestra un elenco maravilloso, Gérard Depardieu, Alain Delon, Clovis Cornillac, Benoît Poelvoorde, Stéphane Rousseau, Santiago Segura (Torrente), Zinedine Zidane, David Beckham, Tony Parker, Michael Schumacher. Mezclando actores con deportistas, y Alain Delon un genio . La trama habla sobre El joven guerrero Alafólix se atreve a desafiar a Brutus, el hijo de César en los Juegos Olímpicos por el amor de Irina, la princesa griega. La dirigen Frédéric Forestier, Thomas Langmann.
Las primeras dos las voy a ver seguro, Rudo y .... hoy a la tarde y a medianoche ya esta su critica en el blog.

Gracias, Matias!

No hay comentarios: