miércoles, 14 de enero de 2009

Las Mejores escenas en Bikini del Cine

Como la primera encuesta tuvo exito, vamos con otra.

Gracias a todos los que votaron en el facebook, yo solo posteos mis listas alli pueden armar la suyas.

Ah para el que me escribio que Transformers fue llevada mas veces al cine, tiene razon, lo siento, yo hablo en vivo y no con personas aunque la foto era animada, perdon.

Aca vamos con: Las Mejores Escenas en Bikini. Hombres a votar!!!!!

1) Jessica Alba en Azul extremo. Una historia de aventuras, sobre tesoros sumergidos en el fondo del océano. ¿A alguien le interesa la trama con semejante imagen?




2) Angelina Jolie en Tomb Raider: la cuna de la vida. La heroína buscó revancha en una segunda película olvidable, salvo por su paseo en moto de agua. Se que esta foto no es de la peli, lo se.



3) Cameron Diaz en Los ángeles de Charlie, al límite. Con un dos piezas blanco la rubia más simpática de Hollywood se lleva los aplausos de la platea.



4) Elizabeth Hurley en Al diablo con el Diablo. La modelo y actriz británica en la piel de un sensual Lucifer deja al personaje de Brendan Fraser con la cabeza dada vuelta.



5) Demi Moore en Los ángeles de Charlie, al límite. Los años no parecen ni hacer cosquillas en las más de cuatro décadas de Demi. Y en esta escena dio muestras de qué hablamos, junto a Cameron juntas en las misma escena y el camarografo murio infartado.



6) Halle Berry en Otro día para morir. Su salida del mar en la película de James Bond fue una especie de erótico homenaje a Ursula Andress en El satánico Dr No la primera con Sean Connery.


Me faltaron algunas.

Me voy y voten en este ranking espectacular con estas mujeres hermosas.

Y no se olviden de revisar el ranking de Las Mejores Piernas del Cine

Damas estamos en deuda con ustedes.

Chau Matias!

No hay comentarios: