jueves, 8 de enero de 2009

Las Mejores Pelicula Funebres

La revista Cinemania, aparte de ser muy buena y con exelente material y criticas, presenta en su pagina web encuestas hechas por ellos mismos y la gente disiente.
Me parecio bueno trasladarlo al blog, escribire la lista de Cinemania y luego los lectores y yo haremos nuestra propias listas.
Por eso seria bueno crear nuestras propias listas tambien.
Empecemos por la encuesta de hoy que es: LAS MEJORES PELICULAS FUNEBRES, esta es mi lista.



Lista numerada

1) Cuatro Bodas y un Funeral: La comedia divertidisima, con Hugh Grant. La dirige Mike Newell (Harry Potter y El Caliz de Fuego).

2) Muerte de Funeral: Una de las mejores comedias del año, a mi me parecio exelente y esta en mi lista de mejores peliculas. Una grata sorpresa en la taquilla ya que la vieron mas de medio millon. De Frank Oz.

3) El Funeral: Una pelicula de venganza en pleno funeral. Lo dirige Abe Ferrara.

4) Esperando la Carroza: Gasalla esplendido en una comedia simpatiquisima sobre una familia disfuncional y un malentendido sobre una abuela muerta. Se viene la segund aparte?

5) Cementerio de Animales: Sale de la pluma del Maestro del Terror Stephen King. Un cementerio muy particular y no solo de animales.

6) La Noche de los Muertos Vivos/ El Amanecer de Los Muertos: Dos Joyas de George Romero consideradas de culto por los fans del yerror.

7) El funeral del Jefe: Comedia de enredos enla que se saca provecho en el funeral de un director. Con Donald Sutherland.

8) Amor sin Condiciones

9) Crimen Ferpecto: Humor Negro de Alex de la Iglesia (Los Crimenes de Oxford) una comedia maravillosa. Actuan:

10) No puedo olvidar mi fanatismo por Tim Burton, Beatlejuice con Geena Davis y El Cadaver de la Novia (animada) dos maravillosas peliculas funebres.
Ahora armen su lista, entren al facebook del blog y luego envien su lista a mi msn.

Gracias, Nos Vemos!!!!


Matias

No hay comentarios: