domingo, 18 de enero de 2009

Las Mejores Parejas del Cine

En una pelicula siempre hay que tener una pareja protagonica con buena quimica.

No hablamos solo para las historias de amor sino tambien para otro tipos de historias.

Este ranking habla sobre eso: Las Mejores Parejas del Cine.


1) Thelma y Louise (1991, Ridley Scott) : La historia de dos mujeres que se escapan de sus vidas. Sin destino y en un descapotable, Thelma (Geena Davis) y Louise (Susan Sarandon) brindan con Gladiador y La Caida del Halcon Negro una de las Mejores Peliculas de Scott. Y nos brindan una de las escenas mas memorables del cine.





2) Tiempo de valientes (2005, Damián Szifrón): Para los que critican el cine argentino, Szifrón nos brinda una historia verdadera y real. La Pareja principal se pasa. Peretti un hombre psicoanalista, que debe hacer trabajo comunitario se choca con Luque que es un policia. Buena quimica, escenas graciosas y recalco reales. Bien por el director de Los Simuladores.





3) Zoolander (Ben Stiller 2001): Stiller se mofa del mundo de la moda con Wilson. La pareja arranca carcajadas en la cinta. Ben Stiller (Loco Por Mary) y Owen Wilson (Los Rompebodas) volvieron a trabajar en Starsky & Hutch en el 2004.



4) Arma Mortal (1989, Richard Donner) : Que seria de Martin Riggs (Mel Gilbson) sin su amigo Roger Murtaugh (Danny Glover) en todas las secuelas de Arma Mortal.








5) Olmedo y Porcel en tantas peliculas: Aunque todos los critiquen, en la decada del 70 y 80 ellos eran lo maximo y llevaban genete a las salas.
Algunos titulos "Mirame la Palomita"/ "Los Fierecillas Indomables"/.



Ahora es su turno de votar.
Gracias a todos los que votan que son muchos.

Matias!

No hay comentarios: