miércoles, 21 de enero de 2009

Las Mejores Comicos Nuevos del Cine

Encuesta del dia: Las Mejores Comicos Nuevos del Cine.
Aquellos que arrancan sonrisas a medida que avanzan la pelicula.
De Stiller a Black, pasando por Wilson o Carell.
Empiezo con mi lista en la que voy a esconder algunos nombres de las peliculas en la que esos actores capocomicos actuan.


1) Ben Stiller: Uno de los mejores comicos de los ultimos tiempos. Depues de estar "Loco por Mary", enamorarse y descubrir que era "La Mujer de mis Pesadilla" conocio a "La Familia de mi Novia" que eran "Los excéntricos Tenenbaums " y como no le cayeron bien, probo con otra mujer y tuvo a "Mi novia Polly". La relacion fue imposible y el abatido se fue a pasar "Una Noche en el Museo" donde fue parte de un combate entre muñecos, una verdadera "Guerra de Pelicula", para luego salir y convertirse en uno de los modelos mas famosos "Zoolander". El es Ben Stiller, una de las estrellas mas redituables de Hollywood. Uno de mis favoritos y muy pronto lo veremos en "Una Noche en el Museo 2"


2) Owen Wilson: Un compañero de batallas de Stiller. Chanta pero simpatico, nunca trabaja y tuvo muchos empleos. Como modelo enemigo de "Zoolander", luego fue en "Starsky & Hutch" un policia algo vago. Para luego unirse a otro mas chanta que el y convertirse en "Los Rompebodas", luego como su negocio sucio fue descubierto tuvo que esconderse en un lugar donde nadie lo reconociera, debajo del mar y viviendo una "Vida Acuatica". Ahora sento cabeza y se fue a vivir con una pareja de amigos que descubrieron que "Tres son Multitud". Finalmente se caso y adopto un perro en "Marley y Yo" pelicula que se estreno ayer en Argentina (muy pronto subo su critica).


3) Vince Vaughn: Nuestro amigo chanta comenzo mal su carrera siendo un villando dispuesto a atrapar a "Starsky & Hutch" para luego conocer a Hutch y crear el negocio de "Los Rompebodas". Ahora que la treta se rompio, Vince se caso y se divorcio pero como se negaba a bandonar su casa tuvo que estar "Viviendo con mi Ex" en esa comoda casa teniendo como vecinos al "Señor y Señora Smith".
Cansado de esta situacion se fue a vivir solo y recapacitar su vida y en plena Navidad conocio a una joven con quien se caso y vivio una "Navidad sin los Suegros" (estrenada en diciembre aca y su critica esta en el blog ya).


4) Adam Sandler: Comenzo siendo "El Cantante de Bodas" y se enamoro de la novia, pero este amor no pudo ser. Triste decidio adoptar un niño y convertirse en un "Papa Genial", para luego ver que era un "Loco de Ira". Decidio tratar su ataque de bronca y decidio empezar de nuevo con la mujer a la que amo al principio. La fue a buscar pero descubrio que ella habia perdido la memoria y tuvo que empezar "Como si fuera la primera vez". Se caso con ella y tuvo una gran familia, quedo "Embriaado de Amor" pero mas tarde tuvo problemas con su esposa e hijos y necesito un control para hacer "Click" y volver a la normalidad. Su mujer lo abandono y se dio cuenta que necesitaba una pareja par asus hijos, y se caso de nuevo pero con un hombre en "Yo los declaro marido y Larry". Etsa relacion termino y nuestro amigo descubrio que se sueño era ser peluqero se cambio el nombre a Zohan y no dejo que "No te metas con Zohan" no se metan con el. Actualmente les cuenta a sus sobrinos "Cuentos que no son cuento" pelicula que podremos ver ahora dentro de un mes (su trailer ya esta en el blog).


5) Steve Carell: Comenzo siendo reportero en un programa de television, pero este le fue arrebatado por el "Todopoderoso". Dejo a un lado los medios para seguir con una vida normal sin que nadie le descubriera su secreto. Es que el es "Virgen a los 40". Cuando este salio a la luz tuvo que esconderse y acompaño a la "Pequeña Miss Sunshine" a un concurso de belleza. La suerte lo acompaño y aparecio Dios para concederle poderes en "El Regreso del Todopoderoso", y el con esos poderes cumplio su sueño de ser el "Super Agente 86" y probo que su verdadero nombre es "Danny un tipo de suerte", pelicula estrenada el pasado 2008.


6) Jack Black: Aunque ya tenia algunos trabajos en su haber como "Alta Fidelidad", su primer trabajo especial fue de maestro en una "Escuela de Rock" para luego descubrir que su verdadera vocacion era la direccion e intento rodar una pelicula llamada "King Kong". Lo hizo pero se endeudo tanto que tuvo que trabajar de muchas cosas: de luchador profesional escondiendose detras de una mascara y llamandose "Nacho Libre".
De cantante en una banda llamada "Tenacious D" y hasta entro como soldado en una batalla que se convirtio en "Una Guerra de Pelicula". Tantos trabajos hicieron que se tome "El Descanso" para luego abrir un video club en "Rebobinados", pelicula proxima a estrenarse.

7) Will Ferrell: Ya de adolescente quiso vivir "Una Nocha en el Roxbury" para luego descubrir que el en realidad es un duende y se llama "Elf, el Duende". Deseperado fue a buscar una bruja para que lo "Hechizada" y lo convierta en alguien normal. Asi lo hizo y descubrio que la vida es "Mas Extraña que la Ficcion". Se "Deslizo hacia la Gloria" y se convirtio en un gran capocomico.




Esta es mi lista. Ya se que me falta Jim Carrey pero yo hablo de los nuevos comicos del cine.

Ustedes que opinan? Descubrieron las peliculas, las vieron?

Entren al facebook y voten por sus mejores comicos nuevos del cine.

Chau y gracias

Matias!

No hay comentarios: