miércoles, 21 de enero de 2009

Las Mejores Series llevadas al Cine

Este año Sex and the City fue llevada al cine. Por eso esta encuesta de las Series llevadas al cines.
Estas son para mi, las mejores peliculas basadas en series del cine.

1) LOS SIMPSONS: Aunque algunos fans se quejaron, la peli estrenada en 2007, de los muñecos amarillos promete y cumple con una hora y media repleta de gags, situaciones comicas y delirantes. "¿Para que pagar en el cine algo que es gratis en television?" una de las frases mas delirantes que dice Homero. Este es uno de los mejores animados de la historia y su exito y mas de veinte temporadas lo demuestran.


2) HECHIZADA: Basada en una de las series mas exitosas y magicas de los 60 con la bella Elizabeth Montgomery. Tuvo su version en el 2005, comica, aunque algo absurda y con algunos divages. Salvaba su pareja protagonica, Nicole Kidman y Will Ferrell.

3) HULK: Aunque la pelicula de Ang Lee fue aburrida para mi, la version de este año de Louis Leterrier con Edward Norton y Liv Tyler promete una buena movie pochoclera y cumple con creces.

4) STARKY Y HUTCH: Aunque Stiller y Wilson no estan mal aca, brillan el doble en Zoolander. Aun asi esta pelicula adapta una de las mejores series de los 70 y sale airosa con buena musica y con un cameo especial de los actores originales: Paul Michael Glaser y David Soul . Es del 2004.

5) SUPER AGENTE 86: Ya figura su critica, Steve Carrell y Anne Hathaway como la 99, se lucen en sus papeles en esta peli que es un digno homenaje y una exelente comedia para toda la familia de esta serie con Don Adams.








6) METEORO: Un revival de recuerdos para los adultos, una divertida peli para chicos. LosWachowski (Matrix) nos adentran en un mundo colorido lleno de aventuras y carreras basado en el dibujo animado japones. Ya figura su critica en el blog.


7) LOS ANGELES DE CHARLIE: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu en las dos partes de la serie le rinden un homenaje a esta sexy serie. Y ella tres hermosas.






Para cuando la serie de Lost, Desperate Housewives o Friends?

Esta es mi lista

Ahora voten ustedes!


Matias!

No hay comentarios: