jueves, 15 de enero de 2009

Las Peores Remakes del Cine

Despues de las biografias, nos metemos con las peores remakes.
Por todos sabemos que en Hollywood faltan ideas, y cuando algo funciona lo repiten millones de veces en secuelas o en Remakes.

Estas son las Peores Remakes del Cine. Por que como dice un refran "Las Segundas Partes nunca fueron buena" y las terceras menos. Y las remakes de cosas que vimos hace años menos que menos.
Yo sostengo que las mejores remakes son en las que el director imprime sus sello propio. Algunas son mejores que otras. Hoy nos ocupamos de las peores, Estas Son Las Peores Remakes.

A votar!


1) Psicosis (Gus Van Sant, 1998). A modo de homenaje al clásico de Hitchcock, Van Sant copia cuadro por cuadro la película original. Resultado: un carbónico mal usado y un film frío, como la ducha. Y la pregunta es para que se hizo?




2) Poseidón (Wolfgang Petersen, 2006). La original, de 1972, no es una gran película pero es de lo mejorcito que dio el cine catástrofe. La remake hace agua por todos lados. Y divierte.... por lo mala que es...Glu... glu..




3) El culto siniestro (Neil LaBute, 2006). En 1973 El hombre de mimbre resultaba una película con atmósfera opresiva y buenos resultados. La versión con Nicolas Cage terminó en un cóctel intragable.





4) Un ángel enamorado (Brad Silberling, 1998). En 1987 Wim Wenders trazó un mapa del corazón humano con Las alas del deseo. Esta versión americana no se le asemeja ni en el título. Meg Ryan no tiene nada que hacer.


5) Godzilla: Que se puede decir de esta horrorosidad? Basada en la primer pelicula japonesa de 1954 que dio origen a la franquicia de 28 peliculas japonesas.

No se me ocurren mas remakes, aunque hay muchas. Ahora se viene la de Martes 13, la Masacre de Texas fue exelente.

Y en otro ranking hablamos de secuelas les parece.

Si no les gustan las opciones, entren al Facebook y voten ustedes en su propio ranking.
Chau





Matias!

No hay comentarios: