sábado, 3 de enero de 2009

Las supuestas Candidatas al Oscar: Mejor Pelicula

En febrero se celebra la entrega de los premios Oscar. Y los periodistas o cinefilos ya se ingenian para saber los nominados.

Estos son los supuestos nominados a Mejor Pelicula:

Solo un Sueño: De Sam Mendes (Belleza Americana, que gano el Oscar a Mejor Pelicula) con Di Caprio y Winslet la pareja de Titanic a una decada de esa pelicula.







Milk: Sean Penn (Mi nombre es Sam) que tambien tiene posibilidades como mejor actor interpretando a un politico gay . La dirige Gus Van Sant.






El Curioso Caso de Benjamin Button: Ya subi el trailer, con Brad Pitt sobre un hombre que nace viejo rejuvence con los años.






La Duda (Doubt): Historia dramatica spbre una monja que acusa a un cura de abuso. Actuan la genial Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman.









Australia: Ya subi el trailer, una historia de amor en plena Guerra Mundial, con Nicole Kidman y Hugh Jackman.




El Sustituto (Changeling): Del gran Eastwood (que tambien estrena Gran Torino, ya subi su trailer), con Angelina Jolie quien hace el papel de una madre cuyo hijo secuestrado reaparece, pero las sospechas de que es un sustituto no tardan en aparecer.

Los medios estadounidenses mencionaron tambien Wall-E y Batman el Caballero de la noche.

Se sabran las candidatas a mediados de enero y nosotros conoceremos estas peliculas entre enero y febrero o en su defecto como ocurrio con Sin Lugar para los Debiles en marzo.
Muy buenas peliculas y buenos actores.
Matias!

No hay comentarios: