viernes, 9 de enero de 2009

Los Mejores Autos del cine

1) 2)4)
5)
No, no es un catalogo de automoviles, aunque estaria bueno...
Es la Segunda encuesta del dia: LOS MEJORES AUTOS DEL CINE.
Esta es mi lista y cada auto tiene un numero que va con la foto, (se entiende).

1) Aston Martin DB5 en Goldfinger (1964). Autos + chicas = James Bond. El Aston Martin plateado que manejaba 007 es una joya del diseño automotriz, con muchas funciones. Sean Connery manejaba este coche, el mejor Bond de todos. Se nota que soy fanatico de la vieja saga y que Craig no me gusta en lo mas minimo.

2) De Lorean DMC-12 en Volver al futuro (1985). Es un auto que la compañía fabricó entre 1981 y 1983 y que tenía las puertas ala de gaviota y la carrocería metálica (esta info la saca de Cinemania, para mas info entren a su web, que esta muy buena).

3) Ford Torino 1974 en Starky y Hutch, la película (2004). Hay que decirlo: es es el auto que todos. Incluso los que no sabemos, soñamos con manejarlo alguna vez . Ben Stiller y Owen Wilson, lo manejaron en esa version.

4) Chevrolet Silverado en Kill Bill Vol. 2 (2004). El modelo parece más acorde para un western crepuscular. Pero si el color es amarillo furioso y está tuneada, no. El coche esta tan bueno como Uma Thurman!.

5) Match 5 de Meteoro: Que se puede decir de este coche, que estuvo toda la infancia de los adultos, con todas sus funciones.

6) El Batimovil: El coche del mejor superheroe: Batman.

No se me ocurren mas, no estoy inspirado. Ahora digan ustedes.
Puse solo algunas fotos.
Ahora debo conformarme con el Corsa de mi papa!
Gracias y nos vemos con mas encuestas

Matias!

No hay comentarios: