sábado, 17 de enero de 2009

Los Mejores Cameos del Cine

Primer Ranking del Dia: Los Mejores Cameos del Cine. La sorpresiva aparicion de un famoso durante unos pocos minutos en una pelicula.
Estos son a mi gusto los mejores:

1) Coppola en Apocalyse Now (1979): Si el director de esta joya aparece en escena. La guerra entre Vietman y los Estados Unidos se reseñó en muchos films, pero en ninguno con la espectacularidad que le ofreció Coppola a éste, que se completa con una participación personal: es el jefe de un equipo de reporteros que está internado en el medio de la selva vietnamita. Un director que está cerca de todos los detalles.

2) Roman Polanski en Barrio Chino (1974): Otro director de culto, el petiso Polanski, se inmortalizó con un cameo propio. Es el matón que le corta la nariz al detective que encarna Jack Nicholson, por meterse en donde no debe. El cameo de Polanski en este film transfiere el pensamiento reprimido de muchos directores, matar al actor protagonista con sus propias manos. Algo que el homicida interpretado por Martin Scorsese dejó entrever en Taxi Driver (1976), en su corto viaje en el auto que manejaba Travis Bickles (Robert De Niro).

3) Stan Lee en tantas: Este viejito aparece en tantas como e n las X- Men, Hulk, Los Cuatro Fantasticos, etc. En toda pelicula de superheroes esta nuestro amigo.

4) M. Night Shyamalan: El Maestro del Suspenso aparece en muchas de sus peliculas, o es un medico en Sexto Sentido, o un camionero en La Aldea.

5) Steven Spielberg come pochoclo en Jurassic Park, una exelente pelicula pochoclera.

6) Pixar en Pixar: En Cars aparece la camioneta de Pizza Planet de Toy Story. Boo de Monster Inc le da a Sulley unos muñecos de Buscando a Nemo y a Jessie la vaquerita de Toy Story. En Buscando a Nemo hay un cameo de Buzz en el consultorio del dentista. En Toy Story 2 hay un almanaque con fotos de la pelicula Bichos y en los bloopers de Toy Story 2 aparecen dos personajes de Bichos.

No se me ocurren mas.
Ustedes tambien pueden votar y armar sus listas, entren al facebook del blog y voten!

Matias!

No hay comentarios: