sábado, 10 de enero de 2009

Los Mejores Fracasos de Hollywood

No vamos a felicitar a las peliculas que triunfan en las boleterias, sino a las que fracasan estrepitosamente. Esta es la encuesta: LAS FRACASADAS.

Aunque seamos sinceros las vimos casi todas. Ahora en mi lista figuran las de estos años, ustedes agreguen las que quieren.



Bajos instintos 2 (2006). Las piernas de Sharon Stone no fueron suficientes para que sea rentable. Costó 70 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 38,6, la primer pelicula estrenada en la triplico.



Gatúbela (2004). La sensual Gatúbela protagonizada por Halle Berry tuvo un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares y sólo arañó los 73 en recaudación debido a su version libre y insulsa de la adaptacion del comic que enfado a sus fanaticos.





Pluto Nash (2001). Eddie Murphy protagonizó uno de los films menos rentables de los últimos tiempos. Costó cerca de 100 millones de dólares y se recaudaron unos 7.







Final fantasy (2001). La película basada en el videojuego no tuvo buenos resultados. Sus 85 millones de dólares recaudados no cubrieron los gastos: 137 millones. A mi no me gus to para nada.







Batman y Robin: Un desastre, ni George Clooney pudo llevar gente a las boleterias a ver este betiinsulto de Joel Schumacher en 1997. Suerte que llego la saga Nolan y antes tenemos la de Burton.





No se me ocurren mas!

Ayudenme con la encuesta
Recuerden que se vota entrando al facebook del blog.

Matias!

No hay comentarios: