domingo, 11 de enero de 2009

Los Mejores Papeles Secundarios

Otra encuesta: LOS MEJORES PAPELES SECUNDARIOS.
Que logran eclipsar a los protagonistas!
Esta es mi lista, ustedes entren al facebook del blog, y voten.
Estas encuestas estan teniendo exito.
Aqui vamos:

1) Melanie Hamilton. Olivia de Havilland fue nominada al Oscar por interpretar a esta recordada mujer, contrafigura de Scarlett O´Hara en Lo que el viento se llevó (hice una nota sobre esta pelicula clasica ver primeros posteos).

2)Andy Sachs (Anne Hathaway proxima a estrenar El Casamiento de Raquel de la que ya subi el trailer). El personaje se convirtió en la revelación de El diablo viste a la moda y logró lucirse tanto como Meryl Streep, algo muy dificil.

3) Louis Renault. El famoso y corrupto personaje de Casablanca fue interpretado por Claude Rains, quien fue nominado al Oscar por este papel. (Ver Nota especia)

4) Sonny Corleone. James Caan fue nominado al Oscar por darle vida al primer hijo de Vito Corleone en El padrino, bajo la dirección de Francis Ford Coppola.

5) El Infaltable: El Guasón (Heath Ledger). El enemigo de Batman y todo un arquetipo de los villanos. Uno de los personajes más odiados del universo comic y cinematográfico. Te extrañaremos

6) .Gary Sinise en "Forrest Gump", William Macy en "Fargo" y Joe Pesci en "Casino". Tambien Brad pitt en 12 monos y, Haley Joel Osment el nene de Sexto Sentido, Kevin Spacey en Los Sospechosos de Siempre.

Ahora si, me voy llendo. Un poco pobre mi lista, no tengo inspiracion ustedes ayudenme.
Recuerden que esto es mi opinion y ustedes pueden poner la suya.
Muchas Gracias por pasarse
Matias!

No hay comentarios: