sábado, 17 de enero de 2009

Los Mejores Policias del Cine

Otro Ranking: Los Mejores Policias del Cine.
Empecemos:

1) Harry Callahan (Clint Eatswood). Sucios hubo muchos pero pocos como Harry y su Magnum 44. lo viste en Harry el sucio (1976), Impacto fulminante (1983) y Sala de espera al infierno (1988).

2) John McClane (Bruce Willis). Duro de matar por cuatro. Estuvo siempre en el lugar correcto pero en el momento equivocado. En la cuarta película se tomó el ¿pelo? a sí mismo.







3) Robocop (Peter Weller). El oficial Alex Murphy recibió una balacera que lo dejó casi fuera de servicio. Hasta que una corporación lo transformó en un máquina implacable.






4) Max Rockatansky (Mel Gibson). Cuando una pandilla asesina a su familia se le sueltan los cables y sale a la ruta a bajar cabezas a lo loco. Lo viste en las tres películs de Mad Max.


5) Martin Riggs (Mel Gibson). Loco como pocos, si no fuera por su veterano compañero, el hombre no terminaría bien. Lo viste en las cuatro Arma mortal.






6) Marge Gunderson (Frances McDorman. Es buena, lleva el andar cansino y está embarazada. Pero igual resuelve un crimen sin que se le mueva un pelo. La viste en Fargo (1996) la peli de los Coen.

7) Serpico (Al Pacino) en la pelicula del 73 con el mismo nombre, sobre ese policia recto que no se deja sobronar y que espera el dia en que no existan los chantajes, en la Policia.







8) Steven Seagal en tantas... como el detective en Bsucando Justicia. El falso cocinero, oficial entrenado en lo antiterrorista en Alerta Maxima y su secuela.







Mi lista acabo.

Si no les gusta entren al facebook y hagan justicia. Jajaja!


Voten

Matias!

No hay comentarios: