lunes, 12 de enero de 2009

Opinion de los Globo de Oro


Empiezo a opinar lo que me parecio:

Lo de Kate Winsley fue merecido, ella estuvo cinco veces nominadas y por fin alzo su premio y encima por partida doble. La actriz recibio un premio por Revolution Road (Solo Un Sueño) y The Reader. La mujer agradecio a su marido Sam Mendes, el director de Revolution Road, y a Leonardo Di Caprio, su pareja en Titanic y en esta peli (ya subi el trailer)
Muy bien lo de Winslet, se lo merece y ojala ahora se lleve el Oscar.

Mickey Rourke, rehabilitado, recibio el premio a mejor actor por El Luchador (ya subi el trailer y una nota especial llamada Mickey Rourke volvio con todo). El actor agradecio a sus unicos amigos: sus perros. Ojala este sea un nuevo comienzo exitosos para Rourke.

El momento mas esperado, el premio a mejor actor de reparto. Por supuesto para Heath Ledger. Lo presento con muy poca onda Demi Moore.

En TV, Tina Fey (ganadora a Mejor Actriz de serie por 30 Rock) les respondio con elegancia a sus enemigos.
Bien merecido aunque me da pena America Ferrera, la de Ugly Betty.

Momento emotivo lo de Spielberg, de la que voy a hablar mas adelante.

Bien merecido lo de Colin Farrel por su papel en Escondido en Brujas (ya subi la critica de la peli), lastima que estaba resfriado como dijo en su discurso!

Un mamarracho como siempre Jennifer Lopez que primero con ese vestido dorado y segundo con su groncho discurso.

Correcta y elegante como siempre, Meryl Streep no se llevo nada pero su presencia bastaba.

Woody Allen (ausente claro), se llevo el premio por Vicky Christina Barcelona (de la que ya hable en otro post) a mejor pelicula comedia o musical.

La pelicula ecologica de Pixar, WALL-E (ya esta su critica) se llevo el de Mejor pelicula animada.

Pelicula dramatica para Slumdog Millionaire.
Como siempre estan aquellos que quieren causar gracia, algunos con mejor gusto que otros como Ricky Gervais (el de la serie The Office con Steve Carrell) y Seth Rogen y Sacha Baron Cohen (El de Borat) con un momento incomodo para Madonna y su ex y Rourke con unos chistes tontos. Nadie se rio.

Aca esta toda la info de esta ceremonia, la numero 66 de los Globo de Oro que para mi estuvieron exelente aunque me molestaron algunas cositas que mencione antes.

Me voy llendo en otro post estan todos los ganadores completo.

Chau.

MATIAS!

No hay comentarios: