jueves, 1 de enero de 2009

Primer posteo de 2009: Estrenos del 1/1/09

Este jueves primero de enero de 2009, son muchas las peliculas que se etrenan y ya empiezan a aparecer peliculas para chicos y adolescentes y para todos los publicos.

Solo algunos cines abren por eso es necesario consultar cuales estan abiertos.
Estos son los estrenos bastantes fuertes:

Crepusuclo: Pelicula basada en una saga de libros muy famosa de la escritora Stephenie Meyer, al estilo Harry Potter, aunque la historia no tiene nada que ver. Es una historia de amor para las chicas y chicos por que no, sobre el romance de un vampiro y una chica normal. Un tanque que promete sobresaltar en las boleterias. Actuan Kristen Stewart (A los 13) y Robert Pattinson (el Cedric de Harry Potter).




El Dia que la Tierra se Detuvo: Remake de una pelicula de ciencia ficcion de 1951, de la que ya hable en otro post, sobre un extraterrestre, Keanu Reeves (el de Matrix) que llega a la Tierra con una mision. Promete una gran arsenal de efectos especiales. Tengo que ver si es una remake fiel a la epoca o si esta ambientada en en 2008. El director es Scott Derrickson.



El Raton Perez 2: Pelicula argentina, continuacion de la otra que fue un exito, en coproduccion con España. Combina escenas reales con animadas, mostrando una gran avance en una divertida historia parala familia. La voz de Alejandro Awada y actua Claudia Fontan.




Ben X: Esta es una pelicula de Holanda sobre un joven que se refugia en los videos juegos para sobrevivir a la cruel realidad de su escuela.
El baño del Papa: Film sobre la visita del Papa Juan Pablo II a Melo.
Por mi parte vere las tres primeras y mañana o pasado figuraran sus criticas.
Buen año!!
Matias

No hay comentarios: