sábado, 17 de enero de 2009

RIVER: Abreu dice "No Me Voy por la Plata"

Abreu intentó justificar su polémica salida, contradijo a Gorosito y opinó que River necesita ¡traer refuerzos!
Me voy porque me tiraron con un banco de plata". Sebastián Abreu, 25 de junio del 2008."No me voy por la plata". Sebastián Abreu, 16 de enero del 2009. En 205 días, se ve, cualquier mortal puede cambiar de ideas y convicciones. El delantero uruguayo, por caso, transmutó radicalmente el pensamiento público referido a dos hechos similares: sus abandonos prematuros de River. "Si fuera por lo económico me tendría que quedar. Allá voy a cobrar menos. Me moviliza lo deportivo".Con la firma de la segunda rescisión en sus manos y a punto de sumarse a la Real Sociedad, de la Segunda de España, Abreu brindó un paquete de justificaciones para redimirse de las críticas que lo atormentaron. "Sé que a algunos nos les pareció correcto, pero estoy tranquilo porque siempre intenté hacer las cosas bien, con respeto y ética hacia un club al que le tomé cariño", dijo en Estudio Fútbol.Los hinchas lo definieron como pesetero, los dirigentes lo elevaron a la categoría de poco agradecido y los compañeros le dieron. "No me molesta ser psicólogo ni tesorero de River", se diferenció Ponzio tras sus primeras razones."No es que cobré premios de todos y me fui corriendo. Yo no quería perjudicar al equipo yendo y volviéndome a los tres o cuatro días de pretemporada", agregó quien siempre aseguró priorizar lo grupal por sobre lo individual. Lo curioso es que en el grupo no coincidieron con su versión de los hechos. "En su momento se lo informé a Ferrari". Ferrari se enteró en el Aeropuerto. "Al cuerpo técnico le había anticipado un día antes de esta posibilidad". Gorosito se sorprendió cuando el Loco pidió bajar las valijas.Ah, una perlita para el final: "Los refuerzos le van a venir bien al equipo".

No hay comentarios: