miércoles, 17 de diciembre de 2008

Critica de El Sueño de Cassandra







Despues de esa pelicula regular (Scoop estrenada en 2007), el Gran Woody Allen nos trajo su nueva pelicula.



Una Genialidad: El Sueño de Cassandra.

Junto con Match Point (muy recomendable) Woody demuestra su inclinacion al drama, dejando d elado esa scomedias efecitvas de antes y las pateticas de ahora.

El Sueño .... es una gran pelicula que combina Drama / Suspenso y un final.....

Las actuaciones de Evan McGregor, Collin Farell (cuyo papel es muy parecido al de Ray de Escondido en Burjas de la que ya escribi) ya pagan la entrada.



Tom Wilkinson muy bien.

Esto demuestra la gran direccion de actores de Woody.

Otro dato es que la cinta esta filmada en Londres.

Gracias por esta linda y bien hecha historia. Como es Allen creo que mucha gente no saldra conforme por el ya mencionado final pero a mi me cerro y me gusto.
Ahora debo esperar sus proximas pelicula, por que ya sabemos que muchas veces sus historias retorcidas no nos gustan (muchas comedias de el me parecieron horribles) pero nadie puede negar que es uno de los directores mas importantes y creativos del mundo.


Bien por Allen esta vez!

CRITICA: Muy Buena

SINOPSIS: Es la historia de dos hermanos (Ewan McGregor y Colin Farrell) de clase obrera londinense que en el afan de seguir sus propios sueños harán lo impensado, poniendo a prueba amores, lealtades y hasta la propia conciencia.

Matias!

No hay comentarios: