martes, 30 de diciembre de 2008

Peligro en Bangkok (2000) de los Hermanos Pang


Peligro en Bangkok, es una genialidad, una pelicula de accion y un buen thriller. Dirigida por los hermanos Pang.

Estos hermanos demostraron ser buenos realizadoras con esta propuesta sobre un joven sordomudo que se sumerge en un mundo de asesinos.

Tiene muy buenos momentos de tension y buenas escenas de tiros, fue una grata sorpresa que recomiedo a todos.

El film es de origen tailandes.

Luego los Pang realizaron otra pelicula titulada The Eye, una de terror (aunque a mi gusto es un thriller) muy bueno y junto con Ringu una de las pocas peliculas orientales que me gustaron (ya mencione que odia a la mujer con pelos en la cara que no asusta a nadie). The Eye tuvo secuelas que no vi y se realizo su remake estadounidense titulada El Ojo del Mal con Jessica Alba, esta no fue dirigida por los Pang y tuvo malas criticas.

Con estas dos peliculas tilde a los Pang de buenos realizadores, sin embargo cuando llegaron a Hollywood, fracasaron.

No se la razon pero su pelicula " Los Mensajeros" fue desastroza y se unio a la racha de peliculas tontas con famtasmitas estupidos y basadas en peliculas orientales estilo La Llamada o Crimenes Oscuros.

Bueno me fui de tema la cuestion es que los Pang realizaran la remake de Terror en Bangkok con Nicolas Cage que se estrenara aparentemente en febrero. Veremos como les ira a estos realizadores que a mi gusto no son compatibles con Hollywood.
Este es el trailer de la original estrenada en 2000. Es exelente y se las recomiendo para verla en video.

Matias!!

No hay comentarios: