jueves, 11 de diciembre de 2008

Critica de Un Plan Brillante


Un plan Brillante es una buena propuesta. No exelente, pero mala tampoco.
La pelicula logra generar una buena dosis de tensión y suspenso. Pero por momentos parece algo densa.
Sin duda lo que esta bien trabajado por el director, Michael Radford, es la atomosfera machista de aquella epoca. La cinta ambientada en la decada del 60 muestra como la mujer era humillada. El personaje de Demi Moore trabaja arduo pero no consigue su puesto de trabajo por que es mujer, claro.
Los vestuarios, los decorados y escenografia estan brillante. Incluso sorprende ver a la bella Moore (Ghost) con tanta ropa de mas. Si bien ella quiere mostrar su maduracion y crecimiento actoral, lo logra por momento y otros sobreactua su acento britanico.
Michael Caine (Hannah y sus hermanas), esta exelente, preciso en casa escena. Al igual que Lambert Wilson, Nathaniel Parker. La mas flojita, reitero es Moore, pero se lo perdonamos, por su belleza.
En fin pese a no ser perfecto y a tener varias fallas. La pelicula es decente y si no nos hacemos tantas preguntas, la vamos a pasar bien.
CRITICA: Buena * * *

SINOPSIS: Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo en 1960. Laura es una ejecutiva entregada que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Así, se alía con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un amargado empleado de mantenimiento, que se siente traicionado después de llevar toda la vida trabajando para la firma. Juntos, planean el golpe perfecto, un robo atrevido en la compañía que los ha maltratado.



Matias!

No hay comentarios: