jueves, 11 de diciembre de 2008

Critica de Espejos Siniestros




Espejos Siniestros es una buena pelicula de terror, llevadera y que nos hace pasar unos cuantos sustos en la butaca a la espera de Saw 5.



No hay famtasmitas con pelos en la cara, por suerte.


Unos cuantos sustos, y una buena actuacion de Kiefer Sutherland (el de la serie 24). Se destaca Paula Patton.


Los climas de horror estan muy bien trabajados.



La tecnica con los espejos esta exelente y bien desarrollada.



El director Alexandre Aja, hizo un buen trabajo con las situaciones de terror que sufren los bien armados personajes, y el publico se identificara con ellos y sufrira lo que les pase.

Los espectros de los espejos son terrorificos, y felicito a Aja por su tarea ya que es dificil trabajar con espejos.

El punto flojo es la historia en la cual su desenlace es confuso y Aja con el guionista se metieron en un enriedo al explicar la maldicion de los espejos.

Una buena pelicula de terror, buenos climas de suspenso psicológico, pequeña dosis de sangre, y dos o tres sobresaltos.

Nada nuevo bajo el sol. Pero efectiva y cumple con su cometido: asustar.

DATOS: Segun Aja, esta pelicula se basa en un film oriental pero solo su premisa ya que la historia tomo otro camino.

CRITICA: Buena +

SINOPSIS: Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de una tienda recientemente incenciada donde fallecieron muchas personas. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos del lugar, advierte algo siniestro en los espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Al ver cómo es torturado su propio reflejo, Carson experimenta el efecto físico de las lesiones que está viendo. Inesperadamente, el desorientado ex policía ha de enfrentarse a sus propios demonios y a los que ha provocado su reflejo, los cuales le atormentan produciéndole convulsiones, haciéndole sangrar repentinamente y casi le ahogan.

Chau

Matias!

No hay comentarios: