viernes, 12 de diciembre de 2008

Critica de Los Expediente Secretos X: Quiero Creer


Nunca vi esta serie, pero se que es muy famosa y que tienes grandes fanaticos alrededor del mundo. Tampoco vi su primera pelicula The X Files: Fight the Future 1998)

Lo bueno es que la cinta, es para todo el mundo. Y personas como yo que no hemos visto la serie la podemos entender.

La opinion de los fanaticos sera dispar, pero yo al no ver la serie no se si la pelicula mantiene el nivel o no.

El publico normal, disfrutara al igual que yo, de un thriller. Una historia algo enredada con elementos sobrenaturales.

Si bien la pelicula tiene algunos guiños hacia los fans del programa (por ejemplo sobre la relacion de Mulder y Scully) reitero que esta pelicula puede ser vista por cualquier publico.

Me llamo la atencio que no haya alienigenas. Yo habia relacionado a "Los Expedientes Secretos" con esas cosas.

Aca la historia es un poco mas real, ya que habla de una organizacion rusa que roba organos humanos, aunque hay un sacerdote vidente.

Las actuaciones me gustaron, ya que los actores David Duchovny, Gillian Anderson estan acostumbrados a interpretar a los agentes despues de tantas temporadas. Mi favorito igual es Mulder.

Reitero que todos la van a pasar bien y destaco eso de su driector Chris Carter.


Aunque haya escenas a las que le falta pulir, la historia se ensancha y se enreda, y hasta confunde, la cinta es una buena pelicula, con una dosis chica de suspenso.

Y los fanaticos no se la pueden perder.

Ah, recuerden que la ultima escena transcurre durante los titulos.

CRITICA: Buena ++

SINOPSIS: El thriller sobrenatural es una historia autónoma en la misma tradición de algunos de los episodios más aclamados y queridos del programa, y lleva la siempre complicada relación entre Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson) hacia direcciones inesperadas. Mulder continúa su inquebrantable búsqueda de la verdad, y Scully, la apasionada y ferozmente inteligente doctora, sigue inextricablemente vinculada a las investigaciones de Mulder.

Matias!

No hay comentarios: