viernes, 19 de diciembre de 2008

RIVER: Gorosito quiere a JONATHAN SANTANA

Entrevista

A Santana le permití que viaje a su país y se busque un nuevo club". Félix Magath, técnico del Wolfsburgo, le hizo un regalo (no deseado) público a Jonathan para fin de año. Aunque ese desplante en la fría Alemania le puede traer novedades en la caliente Argentina.Gorosito lo conoce de su paso por Chicago y pidió a Mercier y Guiñazú, por los que hubo charlas, pedidos suculentos (¿cuatro millones de dólares de Argentinos?) y de tiempo (al representante del zurdo). Por eso, ayer mismo algunos dirigentes de River sonrieron al escuchar las palabras de Magath. ¿Qué piensa el propio volante que jugó 34 partidos en River en la temporada 05-06? "Veremos", le dijo a Olé.--¿Pero qué harías si te llama Pipo o algún dirigente de River?--Y... Lo voy a pensar. Mi deseo es jugar por las Eliminatorias y el Mundial... Mi problema en Wolfsburgo no es futbolístico. El técnico le dijo a mi representante (Marcelo Carracedo) que se enojó por una vez que fui a la selección y jugué, cuando había estado lesionado. Está enojado, se le dieron algunos resultados y no hay nada que hacer ante eso.--¿Aceptan préstamo?--No creo que me den a préstamo a la Argentina. A Europa tal vez sí, pero... Pipo sabe que siempre estuvimos bien en Chicago y en San Lorenzo. Por eso digo veremos. Tengo una muy buena imagen de lo que pasé en River y que esté Gorosito es un plus.--¿Te sorprendió que arreglara con River?--Para nada. Luchó y se lo merece. Es muy responsable y trabaja con seriedad. Ojalá que le vaya bien.--¿Cómo lo definirías como entrenador?--Le gusta mucho el estilo de Pellegrini y los trabajos de campo son lindos, entretenidos y después te sirven para los partidos.--¿Creés que es el tipo de técnico que le gusta al hincha de River?--Sí. Se crió en River y sabe lo que quiere la gente. Lo mamó desde chico. Eso lo acompañó siempre. Le gusta el fútbol ofensivo. Por eso creo que le va a ir bien. Además, lo deseo por él, por su cuerpo técnico y por River, que no atraviesa una buena situación.--¿Entonces?--Ja, ja... Veremos. Ya te lo dije.

No hay comentarios: