sábado, 20 de diciembre de 2008

Criticas del Mes de Febrero: 5 peliculas

Cinco peliculas vi este mes, si bien se estrenaron algunas buenas que vi mas tarde en DVD.

Puntos de Vista: Un thriller que no es perfecto. Muestra el atentado de un presidente mucha vceces y de distintas partes. Comienza bien y entretiene pero con el paso del metraje comienza a aburrir la repeticion. No es una mala pelicula, pero tiene sus cosas. Bien el elenco sobre todo Matthew Fox y Dennis Quaid. Para entretenerse y tensionarse un poco, zafa. BUENA * * *

Sweened Todd: Me encanta Tim Burton, no puedo ser parcial con el. Ya comente sobre El Gran Pez, pelicula de el que me habia gustado y mucho. Si bien es su primer musical, a mi me parecio formidable. Las actuaciones de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, son para recordar. Lo de Alan Rickman (Snape de las peliculas de Harry Potter) es notable. La historia te atrapa y a mi se me hizo llevadera. Tal vez tenga alguna spartes densas, debido a que es un oscuro musical (esto no es Hairspray o Mamma Mia!). Muy bien ambientada y la escenografia. Y el final.... unico.

Gracias Burton por esta joya, espero con ansias tu proxima pelicula, Alicia en el Pais de Las Maravillas. EXELENTE + + + * * * * * ( no se si se puede eponer esta calificacion pero como es mi blog!)

La Joven Vida de Juno: Lindo cuento bien contado. Una historia sencilla pero divertida. Toca un tema dificil, pero sin dar una critica o algo, aunque trate sobre el embarazo adolescente. Actuada con maestria por Ellen Page, la cinta saca algunas sonrisas. Una peli simple, sin pretensiones que encanta y entretiene con pocos recursos. Simplemente magica. MUY BUENA * * * *

Cloverfield: Filmada al estilo "El Proyecto Blair Witch" o "REC" es decir camara en mano, la xinta entretiene. No esperes una gran historia es solo una buena pochoclera. No para un segundo y es para ver en el cine, y la escena de la estatua de la Libertad es la mejor a mi gusto. Aunque me aburrio un poco o me mareo, la peli brinda un buen producto y entretiene. BUENA ++ * * *.

Expiacion, deseo y pecado: Una drama hermoso, bien relatado y actuado. Muy bien Keira Knightley, que actua en todas las peliculas de epoca, y James McAvoy. Exelentemente filmada y ambientada la Segunda Guerra Mundial (hay algunas escenas asi que son espectaculares). Me encanto. MUY BUENA + * * * *

Buen mes de estrenos, Ahora falta enero y nos prepramos para el ranking final, envien sus peliculas favoritas.

Matias!