jueves, 18 de diciembre de 2008

Critica de El Nido Vacio


Esta critica me resulta dificil, ya que no me gusto nada de la cinta.

O sea, se que tuvo muy buenas criticas y premios pero a mi no me llego.

Me parecio que la hsitoria no contaba lo que prometia y el final puede confundir a mas de uno.

Se que Daniel Burman es uno de los mejores directores argentinos, me da pena que no me haya gustado.

La historia me aburrio bastante y aunque sea redonda no me cerro del todo.

Los actores Cecilia Roth, Oscar Martínez son exelentes pero me parecieron desaprovechados.

Tecnicamente esta bien hecha y filmada, algo que no es usual en el cine argentino.

Felicito a Burman por hacer cine de esta calidad y aunque no me haya gustado para nada la historia, no puedo dudar de la calidad de la cinta.

Quiza haya gente a la que le guste, esto es solo mi opinion.

Una lastima que no me haya gustado.


CRITICA: Regular - (Aunque me duela)

SINOPSIS: El Nido Vacio, una comedia que retrata con humor la recontrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos.

Matias

No hay comentarios: