sábado, 27 de diciembre de 2008

Estrenos en DVD: Criticas

Peliculas que vi en DVD y escribo mi opinion:

Super Agente 86: Divertidisima comedia, me entretuvo de principio a fin y me rei mucho. Rescata la esencia del mitico programa. Exelente Steve Carrel (Virgen a los 40), Anne Hathaway (El Diablo viste a la moda) como la sexy agente 99 y The Rock. Lindo Homenaje para los fans del programa. MUY BUENA * * * *





Hulk: La forma en que Marvel pide disculpas por la horrible pelicula de Ang Lee. Bien hecha y muy bien Edward Norton como protagonista y Liv Tyler. Una buena de superheroes para terminar este super- Año. MUY BUENA * * * *.







Aniceto: Increible, exelente Leonardo Favio ese director que tanto le dio al cine argentino. Los decorados y como esta filmada es magistral, y la interpretacion de Hernan Piquin exelente. La Mejor Pelicula Argentina del Año. EXELENTE * * * * *




El Sabor de la Noche: Una buena romantica, con yoques dramaticos. Norah Jones, la cantante esta muy bien como actriz y Jude Law (Alfie) esta muy bien. Me gusto. MUY BUENA * * * *
Hoy estoy bueno, jajaj
Gracias por visitarme
Matias!

No hay comentarios: