domingo, 21 de diciembre de 2008

Criticas del mes de Enero: 5 Peliculas

Estrenos de enero 2008, es decir comienzos de año.

Soy Leyenda: Pelicula sobre un hombre que es el ultimo en habitar la Tierra ya que todo el resto de la humanidad desaparecio o es zombie.
Muy bien actuada por Will Smith (En busca de la Felicidad) su personaje demuestra que el actor ha mejorado mucho y la psicologia del personaje, Robert Neville, que es el ultimo hombre de la Tierra esta exelentemente trabajada. La peli entretiene y solo por momentos se hace lenta. No esperes gran cosa. Esta bien hehca, divierte y punto. BUENA + + * * *

Juego Macabro: Un thriller, bien hecho y con una historia interesante. El problema es que por momentos aburre. Parece mas una puesta teatral debido a que todo ocurre en una mansion y solo hay dos personajes Michael Caine, Jude Law. Las dos actuaciones pagan la pelicula y ambos estan grandiosos, pero me parece que no supieron aprovechar la magia del cine. Y el resultado es partes aburridas de una cinta sostenida en grandes actuaciones. No me termino de convencer. REGULAR + * *

El Mundo Magico de Terabithia: Una joyita, uno espera ver unas Cronicas de Narnia o otra cosa de fantasia. Pero esta peli es una historia sobre la amistad. Por supuesto que hay fantasia pero la historia conmueve hasta las lagrimas (ya van a ver) y la peli a uno lo atrapa y lo hace sentir niño. No se si es apropiada para niños menores de 7 años, pero a los adolescentes les gustaran y se sentiran representados. Josh Hutcherson, Anna Sophia Robb presentan muy buenas actuaciones. Muy bien Gabor Csupo, por esta tierna historia sobre la adolescencia. Una caricia al alma. MUY BUENA ++ * * * *

La Leyenda del Tesoro Perdido 2: Similar a la anterior, divertida y bien hecha. Siguiendo la trama del historiador que debe buscar pistas sobre un tesoro oculto en algun lugar. Algunas buenas escenas de accion o persecucion. Bien Nicolas Cage. Helen Mirren estupenda. Quiza le sobren 20 minutos facil. Entretiene. BUENA * * *

Hitman Agente 47: Pelicula desastroza basada en un video juego. Una de accion aburrida, con pesimas actuaciones. Plata gastada al divino boton. No mencionare a nadie, ni director o actores, por que esta pelicula la van a querer quemar d esu filmografia. Horrible. MALA *

Fin de las criticas del año. Ahora a votar y ya saben envien sus peliculas favoritas a mi mail.
CATEGORIAS:

Mejor Pochoclera