miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los Jugadores de River le contestan a Aguilar

Los jugadores millonarios le respondieron las declaraciones a Aguilar pero sin mucha dureza. "Todos queremos lo mejor para el club", aseguró Abreu, y Quiroga dijo que "todos sufrimos por esto que nos pasa".

Esas palabras de José María Aguilar ayer por la tarde responsabilizando directamente a los jugadores por este pésimo momento de River, tuvieron, lógicamente, sus repercusiones. Por ahora, hablaron Sebastián Abreu y Facundo Quiroga. "Todos queremos lo mejor para el club", dijo el uruguayo, quien no pudo jugar en el Apertura y sólo lo hizo en la Sudamericana. Por su parte, el defensor aseguró que "todos sufrimos por esto que nos pasa". Aguilar había dicho que "yo estoy enojado porque los futbolistas no están enojados". Sin ser duros con la respuesta, los dos le contestaron al presidente. Midiendo cada palabra para no agrandar aún más la situación. "No me puedo hacer cargo de muchas cosas porque llegué tarde. Me gusta hablar cuando tengo participación, ahora no tengo la autoridad como para hacer un análisis muy profundo o una autocrítica", explicó el Loco en Radio La Red. Y agregó: "En el momento en el que nos podamos juntar con él, le preguntaremos hacia donde quería ir con esas declaraciones. Nos da vergüenza este presente". Quiroga, con la misma sintonía por ser "nuevo" en el plantel, sostuvo en Radio Del Plata que "es entendible sus declaraciones, todo el mundo de River está así". "Es muy duro vernos en el fondo de la tabla. Da mucha bronca", confesó. Para lo que viene, River tiene que ganar el sábado ante Estudiantes en La Plata para no quedar en el último lugar. "Las palabras sobran, esperamos no quedar en el fondo aunque no depende de nosotros", concluyó Abreu.

MATIAS!

No hay comentarios: