miércoles, 17 de diciembre de 2008

Critica de Meteoro


Meteoro es un fiesta visual, es espectacular.

Un batallon de colores y emocion. Para los fanaticos de la serie sera una delicia ya que esta muy adaptada la historia.

Quiza muchos criticos diran que la cinta no es real, es que la idea de sus directores Andy Wachowski, Larry Wachowski (Matrix) buscaron que todo sea inventado. Todos los fondos son de colores y unos sale del cine saturados de colores.



La historia no decae nunca y entretiene a grandes y chicos.



Felicito a los Wachowski, ya que esta cinta debe verse en el cine, una pantalla te llenara de colores y tus ojos no sabran que ver (conviene verla en el Imax).

Sin dudas lo que los hermanos hicieron fue una fiel adapatacion ya que cada personaje fue bien caracterizado y elegido.

Emile Hirsch, exelente en su protagonico. Christina Ricci, hermosa en su papel de Trixxie, Matthew Fox, Susan Sarandon, Joon Park, muy bien tambien.


La cinta sera ideal para los chicos y me parece que sera una buena oportunidad para que padres e hijos puedan unirse.

Una perlita es Paulie Litt, Chispita o sea el hermano de Meteoro que junto al monito se roban cada escena que parece.



Me encanto me atrapo y me fascino.

Un espectaculo visual unico, y no exagero.

Bien por los Wachowski, ideal para ir en familia.

CRITICA: Muy Buena.

SINOPSIS: A toda velocidad en la pista, haciendo rugir los motores en todas las competencias, Meteoro tiene un talento innato para estar detrás del volante. Nacido dentro de una familia de pilotos de autos de carrera, Meteoro es agresivo, intuitivo, y sobre todo, temerario. Su única verdadera competencia es la memoria de su hermano al que idolatra -el legendario Corredor X-, cuya muerte en el circuito del automovilismo ha dejado un legado que Meteoro está destinado a reemplazar. Meteoro es leal a los negocios de familia con el automovilismo, liderado por su padre, Papa, el diseñador del estruendoso Mach 5 que conduce Meteoro. Cuando Meteoro rechaza una lucrativa y tentadora propuesta de Royalton Industries, no solo hace enfurecer al maníaco dueño de la compañía sino que además descubre un terrible secreto algunas de las carreras más importantes son arregladas por un puñado de magnates despiadados que manipulan a los pilotos más destacados para incrementar las ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, Royalton se encargará de que el Mach 5 nunca cruce la línea de llegada.


Matias!

No hay comentarios: