sábado, 17 de enero de 2009

Las Mejores Peliculas de Cine Catastrofe

Segunda encuesta del Dia: Las Mejores pelis de cine Catastrofe

Esta es mi lista:
1) Dia de la Independencia: ¿Ciencia ficción o cine catástrofe? Ambos géneros se fusionan en esta película de 1996 protagonizada por Bill Pullman, Will Smith y Jeff Goldblum. El film arrasó en la taquilla de la temporada de su estreno.







2) Twister: Un grupo de científicos se introduce en el corazón de un tornado para analizar sus causas y consecuencias. Aquí, una vez más, el cine se ocupa de los devastadores efectos de los fenómenos naturales. Helen Hunt encabezó el elenco. 240 fueron los millones de dólares que recaudó en boletería.






3) Titanic: El hundimiento del famoso buque, sucedido en 1912, inspiró a varios films, muchos de calidad despareja. La película de 1997, dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, suma a la acción de la tragedia una historia de amor. Ganó once Premios Oscar.






4) Armageddon: El asteroide impactó, pero sobre el prestigio del film. La crítica destrozó a la película que, sin embargo, obtuvo buena aceptación entre el público teen. Acción, catástrofe y ritmo de clip. Con Bruce Willis.







5) El Dia Despues de Mañana: Caos Climatico y calentamiento global en esta peli de Roland Emmerich y Dennis Quaid.







6) La Guerra de Dos Mundos: Spielberg y una invasion extraterrestre. Peliculas del 2005 con Tom Cruise y Dakota Fanning.







Si no estan de acuerdo entren al facebook del blog y voten.

Alli figuran las otras encuestas por si quieren votar.


Chau
Matias!

No hay comentarios: