domingo, 11 de enero de 2009

Una Maravilla llamada Nothing Hill


No me gustan las peliculas de amor, pero cuando la peli es britanica le doy una segunda oportunidad. Me encantan las comedias britanicas, este año nos hemos reido con Muerte en un Funeral de Frank Oz y hace unos años Cuatro Bodas y un Funeral de Mike Newell.

Esta cinta de 1999 titulada aqui en la Argentina Un Lugar llamado Nothing Hill, me gusto mucho por la simpatia de los personajes y el humor ingles, bien ingles.

Actuan Hugh Grant (el de Cuatro Bodas... y Bridget Jones) y Julia Roberts (Mujer Bonita, Erin Brokovich). Y en rol secundario Richard McCabe.


Esta es la sinopsis oficial que saque de su pagina:

William Thacker (Hugh Grant) es un librero del barrio londinense de Notting Hill. Un día llega a su tienda la estrella de cine Anna Scott (Julia Roberts) y William, totalmente ajeno al mundo de la farándula, la trata como a cualquier desconocida más. Anna queda sorprendida por la actitud de William, y en un segundo encuentro fortuito el romance nace entre ellos. A partir de este hecho, el film desborda en situaciones divertidas, emocionantes y románticas, donde la ignorancia de William y los intentos de la estrella de cine por ocultar su fama dan lugar a los sucesos más dispares.

No nada del otro mundo, pero dentro de la comedia romantica a mi me gusto mucho y me entretuvo sus dos horas de duracion y eso es mucho pedir.

Veanla, Nothing Hill, y aca el trailer:






Matias!

No hay comentarios: