domingo, 18 de enero de 2009

Las Mejores Peliculas de Accion

PUM! PAM! PIM!. Este es el ranking de las Mejores Pelis de Accion.

1) Rambo 2: (George Pas Cosmatos, 1985) Sylvester Stallone es una maquina de matar. En la uno conocemos a los personajes, en la dos explota todo. Incluso en la ultima Regreso al Infierno (la vi en DVD, y es exelente) demostraron que tienen cuerda para rato.


2) Arma Mortal (Richard Donner, 1987) Mel Gibson se pone en la piel de Martin Riggs. Un tipo que si no fuera por su amigo Roger Murtaugh (Danny Glover) hubiese terminado muerto. Alocados, imperfectos, asi son los personajes de la peli. Una autentica de tiros. Igual esta y sus secuelas son muy buenas.





3) Terminator 2. El juicio final (James Cameron, 1991) Hay Algo que decir? Arnold la rompe, la accion se duplica y Linda Hamilton esta exelente. La primera es exelente tambien. De la tercera parte ni hablemos. Otra de Schwarzenegger, Mentiras Verdaderas es muy buena tambien.





4) El transportador (Corey Yuen, 2002) Peli de accion llena de divagues pero entretenida al fin, con un Jason Statham repartiendo piñas, volando por los aires y rompiendo reglas.







5) Duro de matar 4.0 (Len Wiseman, 2007): Bruce Willis hizo esta cuarta por diversion, y le salio bien. Una verdadera fiesta. Aunque todas son exelentes.









6) Kill Bill (Quentin Tarantino 2003/2004) Tarantino imprime su furia en esta pelicula a la que tuvo dividir en dos partes. Uma Thurman magnifica con su traje amarillo.










7) Bourne: El ultimátum (Paul Greengrass, 2007) Aca no hay tiempo para nada, descanso o escenas romanticas, accion y agilidad al cuadrado. Las escenas te vuelan la cabeza y no tenes tiempo de recuperarte. Bien por Matt Damon.










8) Tiempos Violentos (Quentin Tarantio, 1994) Travolta, Jackson y Thurman cuentan tres historias. Con una carga de violencia y humor negro.















9) Mad Max: (George Miller 1979) Mel Gibson protagoniza esta pelicula y sus secuelas.











10) Sin City: (Robert Rodriguez, Frank Miller, 2005) Tres historias sumamente violentas. Con Bruce Willis y Jessica Alba.








Si no estan de acuerdo entren al facebook del blog y voten en esta categoria.

Chau

Matias!

No hay comentarios: