miércoles, 14 de enero de 2009

Los Mejores Robots del Cine

Primer encuesta del dia.

Antes que nada, agradezco por que la encuesta de Las Mejores Peliculas de Medicos fue la mas votada en el facebook del blog. Gracias por la criticas y se que algunas de mis listas no son muy buenas pero es mi opinion. Gracias a los que estan de acuerdo. Si no estan en desacuerdo pueden armar sus listas con las emjores diez peliculas del tema que quieran.

El de hoy es: Los Mejores Robots del cine.
Les recuerdo el funcionamiento, ustedes entran al facebook del blog, se hacen fan y votan en las encuestas.

Empiezo con mi lista o sea las peliculas que yo pienso en esta categoria: Los mejores robots.

1) C3-PO y R2D2 (o Arturito, como lo bautizamos por estas tierras): Una pareja robótica que acompañó el pulso de La Guerra de las Galaxias. Agregaban la cuota de humor a las cintas.


2) HAL9000: La computadora que maneja la nave Discovery en la película 2001, Odisea del espacio y que termina rebelándose contra la tripulación. Una genialidad de esta genial pelicula de Kubrick.

3) T-800 modelo 101: La máquina asesina enviada por Skynet para eliminar a la madre del futuro líder de la rebelión en la primera Terminator, esa pelicula de culto de accion con Arnold ¿se acuerdan de que les hablo? jajaja, era una broma.








4) Gort: Para darle vida al prototipo de la película El día que paralizaron la Tierra (1951) usaron al actor Lock Martin, de gran altura. Hice un posteo especial sobre esta peli y la remake y su critica busquenlas en el blog. Y como puse en la critica prefiero cien veces mas la del 51 ya que la de Keanu Reeves deja bastante que desear.







5) Optimus Prime. El líder de los Autobots, los robots buenos de Transformers y el objeto de deseo de cualquier fan de la historia llevada al cine en el 2007.




6) ya se me falta Wall-E y Eva del estudio Disney-Pixar en pelis animadas y tambien en la pelicula Robots de los cradores de la Era de Hielo, esta Rodney el simpatico robot que queria ser inventor.

Bueno ahora quiero sus listas en el facebook

Chau

Matias!

2 comentarios:

LEONKANY dijo...

creo que falta sony de i robot la pelicula creo que algo mala pero el personaje de sonny es bueno mas cuando lo interroga el detective y lo cuestiona si un robot puede crear una sinfonia o plasmar en un lienzo una obra de arte y sonny le contesta ¿y usted detective puede? es lo mejor

jonathan dijo...

weno yo no sere tan elocuente como los demas pero les recomiendo que vean los films de "I Love Maria (1988)" , "The Black Hole (1979)
" y una de mis favoritas "battle star galactica (galactica astronave de combate)"y bueno el clasico de "Westworld (1973)
" a decir blade runner no los considero robots ya que estaban hechos geneticamente replicantes se les llamaba