viernes, 2 de enero de 2009

Enero con buenas propuestas de cine!


Enero comenzo fuerte con tres estrenos prometedores en la boleteria: Crepusculo, El Dia que la Tierra se Detuvo, El Raton Perez 2.







El 8 de enero Australia (el trailer ya esta en el blog) sobre una historia de amor en plena Guerra Mundial, con Nikole Kidman (Mouling Rouge!, Los Otros) y Hugh Jackman (X Men).


Tambien la comedia mexicana Rudo y Cursi con Gael Garcia Bernal, Diego Luna y Guillermo Francella sobre dos hermanos que buscan ser estrellas de futbol, la dirigen los hermanos Cuaron (Alfonso Cuaron dirigio Harry Potter y el prisionero de Azkaban).

El 15 de enero llega la comedia Si Señor con Jim Carrey, sobre un hombre que se propone decir Si toda su vida. Disney trae Bolt su nueva peli animada (el trailer ya lo subi) sobre un perro heroico. Peligro en Bangkok con Nicolas Cage (remake de la pelicula de los Pang ya subi los dos trailer y un informe sobre la original y la remake tambien dirigida por los Pang).

W de Oliver Stone sobre Bush y La Duda con Meryl Street llega tambien el 15 junto a rumores del Oscar.






El 22 es el turno de Penelope, fabula romantica sobre una joven que debe vivir con una nariz de chancho. Actuan Cristina Ricci (Meteoro) para ver mas de la peli ver un informe que hice con el trailer.

The Spirit, ayer subi el trailer y sus tres posters, basada en el comic de Miller que parace ser espectacular, llega igual el 22 junto a la comedia de Jennifer Aniston Marley y Yo.







El gran Eastwood junto a la bella Angelina Jolie nos traen esa semana El Sustituto.

Y para terminar la ultima semana Rebobinados(ya subi el trailer) la comedia con Jack Black de


Michel Gondry. The Westrler, (tambien subi el trailer) sobre un luchador y Guerrilla la segunda parte de la pelicula del Che con Guillermo del Toro. Y Solo un Sueño con Di Caprio y Winslet aquella pareja de Titanic con rumores de Oscar.

Un buen mes, exelente y alli estaremos para ver todos los films y criticandolos claro.

Matias!

No hay comentarios: